Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Julio de 2021

Lucasfilm contrata a youtuber hacker que mejoró una de las escenas de “The Mandalorian”

YouTube

Utilizando la técnica del deepfake, el youtuber Shamook subió a su canal de YouTube una de las escenas de la serie de forma mejorada.

Por

El youtuber Shamook publicó en su canal un video mejorando de una de las escenas de la serie “The Mandalorian” utilizando la tecnología deepfake.

El estudio Lucasfilm quedó impresionado con la edición, por lo que la división de efectos especiales Industrial Light and Magic se puso en contacto con él.

Siempre estamos buscando artistas talentosos y, de hecho, hemos contratado a este artista conocido en internet como Shamook“, dijo uno de los representantes del estudio.

Según publica Radio Cooperativa, el clip fue publicado en diciembre del 2020, donde Shamook realizó su propia versión de una escena donde aparecía Luke Skywalker cuando joven.

El resultado fue mecho mejor que el que presentó Lucasfilm en la serie, cuyo presupuesto a aproximado por episodio fue de US$ 12,5 millones.

Hasta la fecha se desconoce en qué proyectos será parte el youtuber, solo se sabe que su contratación llega justo para la tercera temporada de “The Mandalorian”, cuyo rodaje comenzará a fines del 2021.

Notas relacionadas

Deja tu comentario