Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2021

“Que no use mascarilla es una falta de respeto”: la respuesta de Amaro Gómez-Pablos a tuiteros que acusaron supuesta “censura” contra el Dr. File

Amaro Gómez-Pablos y el Dr File Captura YouTube

El periodista también arremetió contra la postura del doctor en filosofía, manifestando que "tampoco cree en la vacuna. Está en su derecho. Ojalá nuestros 35 mil compatriotas fallecidos hubiesen tenido la opción".

Por

El conductor de “Bienvenidos”, Amaro Gómez-Pablos salió a responder las críticas que surgieron en su contra luego de que le realizará una entrevista a Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, tras la denuncia en su contra por no usar mascarilla en una actividad pública.

El hecho fue acusado a través de redes sociales el pasado 22 de julio cuando el doctor en filosofía realizó una campaña para recolectar firmas en Viña del Mar, lugar donde fue visto sin mascarilla, sacándose fotos con la gente y hasta repartiendo abrazos y besos.

Tras esto desde el matinal de Canal 13 invitaron al Dr. File para que explicara su postura antivacunas y antimascarillas, la que ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones por poner en riesgo la salud pública.

Sin embargo, en redes algunos usuarios acusaron una supuesta “censura” por parte del periodista al panelista de televisión durante la entrevista. “Una falta de respeto para el candidato y los que lo apoyamos”, fustigó una mujer en Twitter.

Ante este mensaje Gómez-Pablos respondió asegurando: “Que un candidato no use mascarilla -al margen de lo que piense-, es una falta de respeto a los ciudadanos que lo denuncian primero en Valdivia, después en Viña”.

“Tampoco cree en la vacuna. Está en su derecho. Ojalá nuestros 35 mil compatriotas fallecidos hubiesen tenido la opción”, añadió el periodista respondiendo a las críticas en su contra.

Pero eso no fue todo, ya que en otro tuit, el comunicador volvió a arremeter contra las personas que se niegan a usar los elementos de protección personal.

“Yo uso mascarilla. Tu no. Como lo veo, estás pasando a llevar mi obediencia a las normas sanitarias al tiempo que exiges que respete tus creencias. Tu vales. Yo no. Irónico, ¿verdad? De paso me pides el voto porque eres candidato. No funen más y ejerzan el respeto que tanto reclaman”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario