Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2021

VIDEO. Mujer cae desde un segundo piso mientras bailaba en un carrete: Está fuera de peligro

YouTube

El hecho quedó registrado gracias al cantante, quien se estaba grabando así mismo cuando a sus espaldas se vio como la mujer se caía.

Por

En medio de una celebración de cumpleaños en Colombia una de las invitadas cayó de un segundo piso hasta la calle. El accidente fue captado en cámara por el animador del carrete.

El cantante Engell Melody se encontraba animando la fiesta, mientras se grababa, cuando ocurrió el accidente en el que Greysi García salió lastimada.

En el video se ve como la mujer se encontraba bailando cerca de una ventana cuando segundos después esta pierde el equilibrio y se cae hacia la calle.

Melody, quien instantáneamente percibió el accidente, gritó “¡Se cayó!”. Los invitados reaccionaron y se asomaron por las ventanas para ver qué había ocurrido.

En la segunda parte del video se ve a Greysi tirada en la vereda, mientras otras personas rápidamente se reunían a su alrededor para socorrerla.

Según especifica Meganoticias, la mujer fue trasladada hasta un centro de salud donde recibió primeros auxilios. En un principio quedó inconsciente, pero luego reaccionó.

Melody informó a través de sus redes sociales la situación y que Greysi se encontraba en buen estado, “ella está fuera de peligro. Tuvo fracturas y traumas en la cabeza”, informó.

Temas relevantes

#accidente#Colombia#fiesta

Notas relacionadas

Deja tu comentario