Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2021

Yasna Provoste se lanza contra Mariana Aylwin: “Representa a quienes se sintieron cómodos con el modelo neoliberal”

AGENCIA UNO

"Hace mucho rato que está en la derecha. Uno hace la distinción, esto no tiene nada que ver con la memoria de su padre (Patricio Aylwin)", aseguró la presidenta del Senado.

Por

El lunes por la noche, la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, fue parte del programa Mentiras Verdaderas donde se refirió, entre otras, a la ex DC Mariana Aylwin.

“Hace mucho rato que está en la derecha. Uno hace la distinción, esto no tiene nada que ver con la memoria de su padre (Patricio Aylwin)”, aseguró la presidenta del Senado.

Asimismo, afirmo que Aylwin representa a “aquellos que formaban parte de la recuperación de la democracia, pero que se sintieron muy cómodos con el negocio y con el modelo neoliberal”.

“Ella pareciera que no le ve problemas a lucrar con recursos del Estado. Era su discusión con nosotros. Ella ha sincerado su posición y está donde tiene que estar“, concluyó Provoste. Cabe mencionar que, actualmente, Mariana Aylwin trabaja en la candidatura de Sebastián Sichel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario