Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

27 de Julio de 2021

“Yo no me escondo como las ratas”: Rodrigo Logan desmiente acusación de estafa y denuncia extorsiones en su contra

Rodrigo Logan, constituyente Captura Twitter/Agencia Uno

El constituyente aseguró que son falsas las acusaciones en su contra sobre que habría estafado a una comunidad de un edificio para cobrar una indemnización en un juicio civil.

Por

El constituyente por el Distrito 9, Rodrigo Logan, se defendió luego de que este lunes se revelará que había sido formalizado en una investigación en la que se le acusaba de falsificar un contrato para cobrar una indemnización de $30 millones.

Tras darse conocer el hecho, el convencional llegó hasta el ex Congreso Nacional para ofrecer un punto de prensa, afirmando que “yo les tengo una explicación, y la explicación es que yo siempre voy de frente. Manitos limpias y mirando para adelante. Yo no me escondo como las ratas, porque el que nada hace, nada teme”.

“Acá lo que pasó fue que hubo un reportaje donde se dice que yo soy un falsificador y un estafador, y que habría estafado a la comunidad de un edificio para cobrar una indemnización en un juicio civil. Bueno, del sólo hecho de decir eso, ya es falso”, añadió el también abogado.

En esta línea, argumento que “de hecho, tan es así que la propia Fiscalía en la mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía, estaban decretando la suspensión condicional del procedimiento porque fue lo que pidió la Fiscalía, no lo pedí yo”.

Por otro lado, Logan acusó recibir amenazas al interior de la Convención luego de que manifestara su intención de postularse a una vicepresidencia en el organismo.

“Acá me avisaron a mi clarito, me lo advirtieron, me dijeron: ‘Mire señor, si usted continua con su idea de querer presentar una vicepresidencia a la Convención, lo vamos a cagar’ (sic)”, acusó el constituyente.

Tras esto, aclaró que “aquí no es la prensa la culpable, (es) la persona que da ese relato y que trata que este proceso fracase con estas pequeñas cosas. Cuando eso pasa yo me pregunto: ¿qué es lo que tanto temen? ¿Qué es lo que tanto les molesta?”.

Consultado sobre de que sector político era el convencional al que acusaba de extorsionarlo, aseguró que pertenecía a la Lista del Apruebo. “¿Fue diputado? ¿Renato Garín?”, le insistió una periodista a lo que Logan contestó: “Eso, sí. Ahí ustedes ya lo tienen”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario