Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Julio de 2021

“Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio”: Paz Bascuñán relata las consecuencias que sufrió por grabar “Demente”

AGENCIA UNO

"Eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos", afirma la actriz.

Por

La actriz chilena, Paz Bascuñán, a través de su cuenta de Instagram, relató cuál fue el impacto que tuvo ella al grabar la serie de Mega, Demente, en la cual a una pareja le secuestran su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

En la publicación, Bascuñán posa con un moretón en el brazo y comienza escribiendo: “Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente”.

“Te salen lagrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, es doloroso y también es real. Existe”, agrega.

“Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos”, concluye la actriz quien interpreta a Teresa Betancourt, la madre del niño perdido.

Temas relevantes

#demente#paz bascuñán

Notas relacionadas

Deja tu comentario