Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2021

Esta fue la dura amenaza de muerte que recibió Marcelo Tinelli tras victoria de San Lorenzo ante Boca Juniors

YOUTUBE

Por su parte, el diario argentino La Nación, confirmó con el entorno de Tinelli esta amenaza, quienes también comentaron que no tomarán medidas judiciales ante lo sucedido.

Por

En las últimas horas, el presidente de la Liga Profesional Argentina y mítico animador trasandino, Marcelo Tinelli, fue amenazado de muerte luego que de la victoria de San Lorenzo, club del cual fue presiente, ante Boca Juniors.

La situación se originó luego de que Boca jugara por Copa Libertadores la semana pasada contra Atlético Mineiro, partido en el cual hubo peleas en los camarines ocasionando la detención en Brasil de jugadores de Boca.

Luego de esperar a que liberaran a los jugadores detenidos, el club volvió a Buenos Aires. Sin embargo, el Ministerio de Salud argentino determinó que se había roto la burbuja sanitaria de Boca, al estar en una comisaría.

El problema nace cuando la Liga Profesional, presidida por Marcelo Tinelli, respalda la decisión del Ministerio Salud, obligando a Boca Juniors a jugar con juveniles mientras dure la cuarentena del plantel adulto.

De hecho, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de la rivera, acusó un complot por parte de Tinelli y de la Liga Profesional, para perjudicar a Boca. Incluso, aseguró que en un principio, Tinelli le dijo que podría jugar el plantel adulto, siempre y cuando, los jugadores presentaran PCR’s negativo.

Esto no fue así y este martes por la noche San Lorenzo le ganó por 2-0 a un Boca Juniors plagado de juveniles. Esta derrota, despertó la ira de ciertos fanáticos quienes amenazaron de muerte al conductor argentino.

El periodista argentino Luis Ventura, confirmó la amenaza a través de Twitter, afirmando que a Tinelli le dijeron: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo…”.

Por su parte, el diario argentino La Nación, confirmó con el entorno de Tinelli esta amenaza, quienes también comentaron que no tomarán medidas judiciales ante lo sucedido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario