Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2021

FOTOS + VIDEO. Con cánticos y hasta una bandera chilena: el homenaje que le hicieron a Ben Brereton en amistoso ante el Leeds de Bielsa

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers YouTube

El delantero volvió a las canchas tras su participación con La Roja en la Copa América, disputando algunos minutos en el partido del Blackburn Rovers y el Leeds United.

Por

El delantero chileno-inglés Ben Brereton recibió un homenaje luego de que volviera a ver acción en la cancha este miércoles durante el partido amistoso que jugó el Blackburn Rovers ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.

El delantero de La Roja ingresó en el segundo tiempo del partido que finalizó con un empate a uno y con algunos homenajes de los hinchas ingleses a “Big Ben”.

Durante el juego los fanáticos ovacionaron a Brereton con un especial canto entonando el apellido materno del futbolista: “¡Díaz! ¡Díaz!”.

“Cánticos de ‘¡DIAZ!’ resuenan alrededor de Ewood Park cuando Brereton pasa por delante de Ayling y Shackleton. ¡Es genial tener fans de vuelta!”, escribió el Rovers en sus redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que además algunos fanáticos sorprendieron a Brereton con un homenaje en las graderías.

A través de redes sociales se viralizaron algunas fotografías en las que se podía ver una bandera chilena que en la parte roja tenía escrito: “Díaz 22”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario