Jean Philippe Cretton recuerda el día en que le hizo la entrevista más “hinchapelotas” a Gustavo Cerati

"Años atrás, yo trabaja en CQC, y le hicimos una nota muy hinchapelotas a Gustavo Cerati, que consistía en hacerle las mismas preguntas, pero redactada de manera distinta", comenzó relatando.

En el marco del programa de Chilevisión, Yo Soy All Stars, el animador Jean Philippe Cretton recordó al aire una graciosa anécdota de su época como notero de Caiga Quien Caiga (CQC).

Acababa de concursar Alejandro Riquelme, el doble Gustavo Cerati, cuando Jean Philippe interrumpió el programa para relatar el momento en que puso a prueba al fallecido vocalista de Soda Stereo.

“Años atrás, yo trabaja en CQC, y le hicimos una nota muy hinchapelotas a Gustavo Cerati, que consistía en hacerle las mismas preguntas, pero redactadas de manera distinta”, comenzó relatando.

“De repente va bajando Cerati una escalera y yo le pregunto: Cerati, ¿cuándo vuelve Soda?’, y él me dice ‘qué se yo, estamos viendo con los chicos’. Entonces, le vuelvo a preguntar ‘¿y podría volver Soda?’ y ahí me responde ‘qué onda pibe, te mandaron con una pregunta'”, terminó de contar entre risas con los jurados

“Se dio cuenta al tiro. Cerati te echamos de menos, donde quiera que estés”, concluyó Jean Philippe, con un aplauso para el difunto astro de la música argentina.

Comentarios