Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Julio de 2021

MEMES. Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron no bañar muy seguido a sus hijos y las redes explotaron

Durante un podcast, la famosa pareja Kutcher-Kunis confesó que tienen un sistema para bañar a sus hijos: solo lo hacen cuando se les nota la suciedad, "sino no tiene sentido". Instagram: @aplusk

La pareja Kutcher-Kunis confesó, en un podcast, que están acostumbrados a lavar "lo necesario" y que bañan a sus hijos solo cuando se les nota la suciedad, "de lo contrario, no tiene sentido".

Por

Durante un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard, Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron que solo bañan a sus hijos cuando se les nota la suciedad, declaración que hizo estallar las redes sociales.

La revelación se dio luego de que Sherpad le explicara a la coanfitriona del podcast, Monica Padman, que usar jabón diariamente elimina los aceites naturales del cuerpo, con lo que la pareja invitada estuvo de acuerdo.

Kunis, por un lado, confesó estar acostumbrada a lavar “lo necesario”, ya que cuando era pequeña no contaban con agua caliente en su casa, “así que no me duché mucho de todos modos”.

También aseguró que cuando los niños eran recién nacidos tampoco los bañó seguido y, ahora que están un poco más grandes, Kutcher explicó que adaptaron un sistema para las duchas: “Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos, de lo contrario, no tiene sentido”.

Además de revelar su método, el actor aseguró que las únicas partes del cuerpo que se lava todos los días son “las axilas y la entrepierna”, agregando que además tiende a “arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales”, pero que se lava el rostro dos veces al día.

Los memes

Con la confesión de la pareja, las redes sociales no tardaron en llenarse de memes imaginando cómo sería la situación cuando “x persona viera a los hijos de Kutcher y Kunis”.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario