Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Julio de 2021

“Parece chiste”: Encuentran cerca de 20 mil test rápidos de detección de Covid vencidos en bodegas de la Municipalidad de Maipú

Twitter @Bladymir_

El concejal de Maipú, Bladymir Muñoz, acusó que el municipio tiene una deuda de $1.700 millones por gastos no correspondientes a los fondos entregados por el gobierno.

Por

La Municipalidad de Maipú suma un nuevo drama, esta vez por cerca de 20 mil test rápidos vencidos que se encontraron en una de las bodegas.

Fue el concejal de Maipú, Bladymir Muñoz, quien denunció el hallazgo a través de sus redes sociales, donde aseguró que estos fueron adquiridos con fondos municipales los cuales habían sido entregados por el Ministerio del Interior con el fin de combatir el COVID-19.

Parece chiste, pero una vez más estoy en una bodega con cerca de 20 mil test rápidos vencidos desde octubre. Fueron comprados con fondos COVID del Ministerio del Interior”, dice Muñoz.

Además, sostuvo que la Municipalidad también debe más $1.700 millones en gastos que no correspondían a los fondos entregados por el gobierno. “Debemos devolver 1.735 millones por compras rechazadas en la gestión anterior“, añade.

Este no es el primer caso que el concejal denuncia, a principios de julio se había notificado que en otra bodega de la comuna se encontraron cientos de peluches.

Según publica El Universal, estos fueron comprados por la Corporación Municipal de Maipú, teniendo un costo de más de $55 millones. La idea de estos peluches era que fuesen entregados a los estudiantes, fin que nunca se llevo a cabo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario