Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2021

VIDEO. Adolescente que encuentra un dorito inflado gana 20 mil dólares

Captura TikTok @m0mmymilkerza

Al igual que el nugget parecido a uno de los personajes de "Among Us" que fue subastado y alcanzó los 40 mil dólares, el dorito inflado también fue subastado, alcanzando rápidamente la cifra de 100 mil dólares.

Por

La sorpresa que se llevó Rylee Stuart no fue solo al encontrar un dorito inflado, sino también por la recompensa que obtuvo luego de subirlo a las redes sociales.

La adolescente de 13 años de Australia, subió un video a su cuenta de TikTok un video enseñando el dorito, “¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?“.

El video no pasó desapercibido y recibió más de 5 millones de vistas, así como comentarios sobre qué hacer con el dorito. Entre esos estaba uno que le recomendaba subastarlo, poniendo el ejemplo de un nugget con forma de uno de los personajes de Among Us por el que pagaron 40 mil dólares.

Según publica Meganoticias, la joven siguió el consejo del comentario y decidió subastar el dorito, comenzando con menos de un dólar. Las ofertas subieron rápidamente, alcanzando los 100 mil dólares.

Aún así, Rylee decidió cancelar la subasta y explicarle a los apostadores que se trataba solo de un experimento.

La iniciativa de la joven no pasó desapercibida por la empresa, por lo que decidieron premiarla con 20 mil dólares. “La audacia, el espíritu emprendedor, su creatividad y amor por los Doritos“, fueron los que movieron a la empresa a reconocer a Rylee, dijo la directora de marketing de Doritos en Australia, Vandita Pandey.

Pero esto pudo no haber pasado, en una entrevista con 9News, la joven admitió que estuvo “a punto de comerlo y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde. Mi papá dijo que como él compró la bolsa el dorito debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí”.

@m0mmymilkerza

They should start making these ##swag

♬ original sound – Tubbo 👏🏻

Temas relevantes

#dorito#subasta

Notas relacionadas

Deja tu comentario