Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2021

VIDEO. Mujer descubrió que su novio la estaba engañando luego de enviarle una foto “viendo los Juegos Olímpicos”

A través de Tiktok, la joven compartió el video contextualizando con una pequeña conversación que tuvo con su novio antes de que este se delatara con una imagen: "hey, qué haces", escribe ella para recibir como respuesta un "viendo los Juegos Olímpicos con los chicos, nos vemos mañana".

Por

Un nuevo video se ha hecho viral durante esta semana. En él, Megan Marie explica a través de fotos cómo se dio cuenta de que su novio la engañaba diciéndole que estaba viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos cuando en realidad estaba con otra chica.

A través de Tiktok, la joven comienza el video con una pequeña conversación que tuvo con su novio antes de que este se delatara con una imagen: “hey, qué haces”, escribe ella para recibir como respuesta un “viendo los Juegos Olímpicos con los chicos, nos vemos mañana”.

Luego del mensaje, el hombre le envió una foto donde se puede ver el televisor que efectivamente tenía puesta una competencia de Tokio 2020, sin embargo, la chica también notó algunos detalles que la hicieron darse cuenta de que su novio le estaba mintiendo.

Al ampliar la imagen, Megan se dio cuenta de que en el mueble donde se encuentra el televisor tiene un espejo, donde se reflejaron las piernas de su novio, las de una mujer, una copa de vino y un vaso de agua.

Además, debido a la decoración del lugar, Megan Marie pudo concluir que se trataría de la casa de la otra mujer, pues en la foto también se pueden apreciar algunos libros de reconocidas marcas de lujo y flores.

Según informó La Vanguardia, esto no sería todo, pues la foto que el novio había enviado era una imagen en movimiento, opción que traen la mayoría de los iPhone.

“De este modo, cuando Megan mantiene el dedo pulsado la imagen se mueve e incluso puede escuchar la voz de la otra chica“, asegura el medio.

El video se hizo viral rápidamente y ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, más de 690 mil likes y más de dos mil comentarios.

Puedes verlo por aquí:

@callhermeganmarie

Do I have dumb written on my forehead #olympic #ClearGenius #callherdaddy #cheater #toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From “American Horror Story”] – AHS Project

Notas relacionadas

Deja tu comentario