Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2021

VIDEO. Registran primeras camas “antisexo” rotas por deportistas en Tokio 2020

YOUTUBE

Estás camas están hechas de cartón y, en teoría, no permiten los movimientos bruscos arriba de ellas. Sin embargo, diferentes deportistas comprobaron que era posible incluso salta encima de ellas. Ahora bien, hubo quienes desafiaron esos registros.

Por

Uno de los sucesos más bullados al inicio del los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue la presentación la camas “antisexo” de las villa olímpicas.

Estás camas están hechas de cartón y, en teoría, no permiten los movimientos bruscos arriba de ellas. Sin embargo, diferentes deportistas comprobaron que era posible incluso salta encima de ellas.

Ahora bien, ya se comienzan a registrar las primeras camas “antisexo” quebradas. El primero caso, es de un entrenador uruguayo de natación, Diego Ciriff, quien probó la cama para hacer ejercicios, rompiendo un costado del cartón.

Asimismo, un grupo de deportistas israelíes también quizo probar la resistencia de las camas, pero llendo un poco más allá: se subieron 9 personas a saltar encima del colchón.

Obviamente, el catre no resistió tanto peso y se quebró, pero cabe destacar que al momento de ser ocho personas encima, aguantó bastante bien la cama “antisexo”.

Temas relevantes

#Tokio 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario