YOUTUBE

VIDEO. Registran primeras camas “antisexo” rotas por deportistas en Tokio 2020

Estás camas están hechas de cartón y, en teoría, no permiten los movimientos bruscos arriba de ellas. Sin embargo, diferentes deportistas comprobaron que era posible incluso salta encima de ellas. Ahora bien, hubo quienes desafiaron esos registros.

Uno de los sucesos más bullados al inicio del los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue la presentación la camas “antisexo” de las villa olímpicas.

Estás camas están hechas de cartón y, en teoría, no permiten los movimientos bruscos arriba de ellas. Sin embargo, diferentes deportistas comprobaron que era posible incluso salta encima de ellas.

Ahora bien, ya se comienzan a registrar las primeras camas “antisexo” quebradas. El primero caso, es de un entrenador uruguayo de natación, Diego Ciriff, quien probó la cama para hacer ejercicios, rompiendo un costado del cartón.

Asimismo, un grupo de deportistas israelíes también quizo probar la resistencia de las camas, pero llendo un poco más allá: se subieron 9 personas a saltar encima del colchón.

Obviamente, el catre no resistió tanto peso y se quebró, pero cabe destacar que al momento de ser ocho personas encima, aguantó bastante bien la cama “antisexo”.

Comentarios