Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2021

“Chilean Premier League en todo su esplendor”: los infinitos trolleos que dejó la improvisada camiseta de jugador de Ñublense

Detalle de la camiseta de Mathias Pinto, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile y Ñublense, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Agencia Uno

La "rústica" indumentaria del jugador del cuadro chillanejo no fue la única postal que dejó el partido, ya que el DT del club también fue captado con la marca de un patrocinador escrito con plumón sobre su polerón.

Por

La “Chilean Premier League” volvió con todo esta semana y es que así lo dejó en claro la improvisada camiseta con la que entró a la cancha el jugador de Ñublense, Mathias Pinto, al partido contra la Universidad de Chile.

El futbolista ingresó en el segundo tiempo del encuentro y de inmediato provocó la sorpresa de los hinchas cuando vieron la poco convencional indumentaria que debió utilizar.

Pinto tuvo así problemas para poder contar con su camiseta con el número 7, por lo que debieron usar el dorsal 37, cubriendo el número tres y pegando un parche con el apellido del jugador de Ñublense para cubrir el otro.

El jugador eso si no fue el único que sufrió este impasse, ya que el directo técnico de Ñublense, Jaime García, también fue captado con el polerón deportivo del club con la marca de un patrocinador escrito con plumón.

Los hechos no pasaron para nada desapercibidos en las redes sociales, en donde los hinchas del balompié nacional lanzando una infinidad de burlas por la improvisada situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario