Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Julio de 2021

Grabación de “The Flash” tuvo que ser detenida de manera momentánea tras accidente en el set: terminó con un hospitalizado

La producción de "The Flash" tuvo que detener momentáneamente sus grabaciones debido a un accidente ocurrido en el set. Captura de pantalla

"Ocurrió un accidente durante la filmación de The Flash donde afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. El miembro del equipo involucrado recibió atención médica inmediata como una cuestión de protocolo", aseguró al respecto un vocero de Warner Bros.

Por

Un nuevo revés tuvo lugar en la filmación de la nueva película de “The Flash”: los informes indican que se produjo un accidente en el set, donde aparentemente uno de los miembros del equipo de grabación debió ser hospitalizado.

Así lo explicó Glasgow Live, uno de los medios de la ciudad donde se está llevando a cabo la nueva película de Warner y DC. En el lugar, un camarógrafo estuvo involucrado en una colisión con un doble de Batman que viajaba en la “Batimoto”.

Según consignó el medio, testigos presenciales afirmaron que el camarógrafo, en su propia motocicleta, chocó accidentalmente con el vehículo de Batman mientras recorría una de las calles de la ciudad en un intento de capturar la acción de cerca.

Luego de ocurrido el accidente, la filmación se detuvo inmediatamente mientras el miembro del staff era sacado desde abajo del vehículo para, posteriormente, recibir atención médica.

Todo indicaría que el hombre lesionado fue atendido en un hospital local, debido a que una ambulancia fue vista saliendo del lugar. Sin embargo, de momento no se conocen más detalles o actualizaciones sobre el estado de salud del camarógrafo.

Por su parte, un vocero de Warner Bros. se refirió al tema, poniendo especial énfasis en que ninguna de las personas involucradas terminó con heridas de gravedad.

“Ocurrió un accidente durante la filmación de The Flash donde afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. El miembro del equipo involucrado recibió atención médica inmediata como una cuestión de protocolo”, explicaron al medio Variety.

Agregando que desde la producción “nos tomamos muy en serio el bienestar de todos nuestros empleados y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad”.

Se espera que esta nueva película de “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller, dirigida por Andy Muschietti y cuyo guión estuvo a cargo de Christina Hodson, se estrene en cines durante noviembre del 2022.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario