Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2021

La talla que le lanzó ex novia al triatleta Hayden Wilde tras ganar la medalla de bronce

Un divertido mensaje le dedicó su ex novia a Hayden Wilde, quien logró la primera medalla olímpica para Nueva Zelanda tras ganar el bronce en el triatlón. Agencia EFE

El noticiero 1 News conversó con la ex novia del deportista, quien aseguró estar "muy orgullosa de Hayden, todo el trabajo que obviamente ha hecho para llegar allí es increíble. Fui a la escuela primaria con él y ha crecido mucho y estoy muy orgullosa".

Por

El pasado domingo, se vivió el triatlón en Tokio 2020, donde Hayden Wilde (23) obtuvo la primera medalla olímpica para Nueva Zelanda tras alcanzar el bronce.

Sus familiares y amigos se reunieron en la tranquila ciudad de Bay of Plenty a ver la competencia, sin embargo, entre ellos hubo alguien que se quedó reflexionando acerca de sus decisiones pasadas.

El noticiero 1 News estuvo acompañando a los cercanos de Hayden durante la carrera y la entrevista a uno de ellos fue memorable.

Desde el medio conversaron con la ex novia del deportista, quien aseguró estar “muy orgullosa de Hayden, todo el trabajo que obviamente ha hecho para llegar allí es increíble. Fui a la escuela primaria con él y ha crecido mucho y estoy muy orgullosa“.

Sin embargo, al ser coronado como el ganador del bronce, la chica le envió un mensaje a modo de broma: “¡Lamento haber terminado contigo!”, frase que desató carcajadas entre quienes la acompañaban en el lugar.

Hayden ya superó el noviazgo con la chica y hoy se encuentra en una nueva relación con la también deportista Hanne De Vet.

Luego de terminar la carrera, el neozelandés aseguró que lo primero que haría sería llamar a su novia: “Creo que solo llamaré a mi novia que en este momento está en España. Ella estuvo despierta desde las primeras horas de la mañana viendo la carrera”.

Durante el triatlón, el noruego Kristian Blummenfelt se proclamó nuevo campeón olímpico tras cubrir el recorrido, de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bicicleta y diez más de carrera a pie en una hora, 45 minutos y cuatro segundos; adjudicándose la durísima prueba, marcada por el gran calor y la elevada humedad.

En segundo lugar llegó el británico Alex Yee (a once segundos), que capturó la plata; y del neozelandés Hayden Wilde, que entró a veinte segundos y se colgó al pecho la medalla de bronce.

Notas relacionadas

Deja tu comentario