Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Julio de 2021

“Un lujo cerrar el programa con Yasna Provoste”: JC Rodríguez “confundió” a participante de “Yo Soy” con la presidenta del Senado

Antes de cerrar el capítulo de "Contigo en la Mañana" que se emitió este miércoles, JC Rodríguez aprovechó de bromear, "confundiendo" a la doble de Cecilia en "Yo Soy All Stars" con Yasna Provoste. Captura de pantalla: CHV

El momento ocurrió luego de mostrar una presentación de Yarela Roldán, doble de Cecilia, para promocionar el programa "Yo Soy All Stars".

Por

Antes de terminar el episodio emitido este miércoles de “Contigo en la Mañana”, en la pantalla del set se emitió un video de Yarela Roldán, la doble de Cecilia, para promocionar la nueva edición del programa “Yo Soy All Stars”, en el que participan los mejores imitadores y con el que JC Rodríguez sacó carcajadas tras una divertida intervención.

Tras haber conversado con Millaray Viera, quien también estará a cargo de presentar de esta nueva versión de “Yo Soy” y estar en los backstages entrevistando a los participantes, la también animadora de “Sabingo” llegó al matinal con una sorpresa.

“Les tengo una sorpresa”, explicó. “Una mujer que quiere mucho la gente en su casa, viene de la segunda temporada de “Yo Soy” y está luchando por ser la ganadora. Es Yarela Roldán, quien además representa a una carta nacional. Ella es ‘Cecilia, la incomparable’“, dijo Viera antes de que se mostrara el video con la interpretación de ‘Baño de mar a medianoche’.

Al finalizar la presentación, Monserrat Álvarez destacó el detalle de que programa cuente con una banda en vivo, mientras que Julio César aprovechó el momento para bromear.

“Espectacular, tremendo. Un lujo cerrar el programa con Yasna Provoste”, dijo JC, provocando risas en el estudio y continuó: “¿Me informan que no es Yasna Provoste? ¡Es Cecilia! Ah, perdón. Como a esta hora es el bloque político, me confundí”.

“¿Estamos al aire todavía?”, preguntó Julio César antes de cerrar el programa agradeciendo la sintonía y sugiriendo al público que “no se pierda yo soy”. “Con Yasna Provoste”, agregó Monserrat Álvarez aún riendo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario