Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Julio de 2021

VIDEO. Insólito: Un grupo de amigos hacía un asado y un sujeto se robó la carne

De un momento a otro, a eso de los once de la noche, decidieron entrar a la cocina por el frío que hacía y a esperar al resto de los chicos que todavía no llegaban. Una vez adentro, escucharon el ruido de una moto y Francisco Fernández, la víctima de este robo, dijo "no será que nos roben el asado".

Por

En la provincia de Tucumán, Argentina, un grupo de amigos se encontraba, celebrando el día del amigo haciendo un asado en la vereda, afuera de un departamento.

De un momento a otro, a eso de los once de la noche, decidieron entrar a la cocina por el frío que hacía y a esperar al resto de los chicos que todavía no llegaban. Una vez adentro, escucharon el ruido de una moto y Francisco Fernández, la víctima de este robo, dijo “no será que nos roben el asado”.

Acto seguido, salieron a verificar que todo estuviera en su orden y encontraron la parrilla tal como la habían dejado, solo que sin carne. Medio kilo de vacío, similar al tapabarriga en Chile, fue robado por un sujeto que estaba de paso por la calle.

“La reacción en ese momento fue de rabia y pensando en los muchachos que faltaban. Hacía falta que llegaran tres chicos más y no sabíamos qué darles de comer“, narró Fernández entre risas.

Este hecho quedó registrado por las cámara de seguridad de un local de enfrente, que, posteriormente, el hermano de la víctima se encargó de viralizar.

Temas relevantes

#Asado#Tucumán

Notas relacionadas

Deja tu comentario