Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2021

VIDEO. “Le da un acabado suave”: Doble medallista olímpica sorprendió en redes sociales tras reparar su kayak con un condón

YouTube

Describiendo el preservativo como una "pieza clave", Jessica Fox compartió la curiosa reparación que le hizo a la nariz de su canoa luego de que esta sufriera un daño considerable.

Por

Sorpresa generó la deportista australiana Jessica Fox durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego que publicar un video reparando su kayak, pero de una forma bastante curiosa: utilizando un condón.

La doble medallista olímpica, debió reparar su canoa rápidamente para poder competir en la disciplina de kayak femenino en la cita olímpica, en la que ganó medalla de bronce.

A través de un video, la competidora mostró que el condón fue la “pieza clave” para arreglar la nariz de su kayak, el cual sufrió un considerable daño.

Apuesto a que nunca supiste que los condones podrían usarse para reparar un kayak ¡Le da al carbono un acabado suave!“, escribió Fox junto al video.

Según la nota de 24 Horas, tras ganar la medalla de bronce, la deportista consiguió además la medalla de oro en slalom canoa femenino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario