Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Julio de 2021

Disney suma nuevo dolor de cabeza: Emma Stone también estaría pensando demandar a la compañía por incumplimiento de contrato

Cruella Disney YouTube

La estrella de "Cruella" está barajando sus opciones, luego de que la compañía del ratón incumpliera ciertas condiciones en su contrato, querellándose por la misma razón que Scarlett Johansson por "Black Widow".

Por

Tras la demanda de Scarlett Johansson contra Disney, Emma Stone comenzó a barajar sus opciones para hacerlo también.

De hecho, la protagonista de “Cruella” lo haría por las mismas razones que la actriz de “Black Widow”: por hacer el lanzamiento de la película en Disney+ simultáneamente al estreno en cines, lo que incumpliría una parte del contrato.

Según la nota de Radio Cooperativa, Disney había prometido que “Cruella” se estrenaría primero en cines y luego en su plataforma de streaming. Pero al final no fue así, puesto que la película estaba disponible en Disney+ con un costo extra de US$ 29.99, el mismo 28 de mayo cuando estaba en el cine.

Al final, dicha maniobra perjudicó económicamente a ambos estrenos.

Fue Matthew Belloni, editor The Hollywood Reporter, quien reveló que la actriz estaba viendo si demandaba o no. Además, agregó que lidiar con este tipo de situaciones con Disney es “notoriamente difícil”.

Por parte de los abogados de la compañía, estos aseguraron que no se incumplió con nada en el contrato con Emma Stone.

Cabe destacar, que Belloni pronostica que la actriz Emily Blunt podría sumarse a las demandas por el estreno de “Jungle Cruise”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario