Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2021

Esto fue lo que dijo Pinilla al recordar episodio farandulero del “Rey León”

Mauricio Pinilla Agencia UNO.

"Entre las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas", comentó al respecto el ex futbolista y ahora comentador y animador de TV, Mauricio Pinilla.

Por

El ex futbolista y ahora comentador y animador de TV, Mauricio Pinilla, conversó sobre el recordado episodio de “El Rey León” que protagonizó junto a la modelo Coté López al inicio de los 2000.

A través de un “InstaLive”, junto a Francisco Saavedra, conversaron del tema que, según rememora Glamorama, ocurrió en junio del 2007, “cuando el deportista y Gissella Gallardo pasaban por un break en su relación”.

En el momento, Pinilla llegó tarde al bautizo de su primera hija y la prensa descubrió que el hecho ocurrió luego de haber pasado la noche junto a Coté López, sin embargo, en un principio declararon haberse juntado a ver la película de Disney.

“Tú inauguraste la prensa de farándula un poco”, le dijo Pancho Saavedra a Pinilla, antes de preguntarle por uno de los momentos que marcó la televisión chilena.

Yo entré como en el segundo lapsus en que se potenció la farándula. Estuvo primero el Iván que tuvo el problema  con la Titi Ahubert y todo eso”, respondió Pinigol, agregando que “después se calmó un poco y después en ese período del 2003 otra vez empezaron a webiar harto con el tema de la farándula“.

“¿Te da lata que hasta el día de hoy te sigan preguntando del Rey León?”, preguntó luego el animador de Lugares que Hablan, a lo que el deportista respondió que “no es un tema que me complique, es un tema asumido, toda mi vida he asumido mis errores”.

“Sí poh, es un tema complicado, pero hoy día por sanidad familiar de todas las partes hay una relación normal, ya vamos a cumplir casi 40 años, o sea han pasado 20 años”, continuó Pinilla.

Finalmente, el ex futbolista comentó que “es difícil, porque se mantiene con el tiempo la weá (…) Pero gracias a Dios, por lo menos entre las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, sea de mi familia o de la otra, porque al final hubo un daño para todos“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Notas relacionadas

Deja tu comentario