Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Julio de 2021

La respuesta de Luciano Cruz-Coke tras demanda de su asesora del hogar por acoso y remuneraciones impagas

AGENCIA UNO

Mediante Twitter, el diputado Cruz Coke, además de referirse a la demanda en su contra, adjuntó el contrato de Ana Mendoza (su ex asesora del hogar) y dio a conocer detalles de una audiencia de conciliación

Por

Esta semana se hizo conocida la demanda de Ana Mendoza, asesora del hogar del diputado por Evópoli, Luciano Cruz-Coke, presentada justamente en su contra (y de su esposa) por remuneraciones impagas y acoso por estar forzada a trabajar durante cuarentenas.

Sin embargo, este viernes, el diputado Cruz-Coke, a través de una publicación en Twitter se refirió a la demanda junto con adjuntar el detalle de los sueldos y las cotizaciones del contrato de Ana Mendoza.

“No existe la solicitud de trabajar en pandemia. Investigación debe ser objetiva y debe presentar fundamentos para develar móvil real”, escribió el legislador adjuntando un comunicado que da a conocer los detalles de una audiencia por conciliación entre Ana Mendoza y la esposa del diputado, Javier García Huidobro.

“Se habían ofrecido pruebas que dan cuenta que no ha habido vulneración de derechos fundamentales y que la relación laboral siempre se dio con la más absoluta cordialidad y con total apego al contrato de trabajo”, asegura el comunicado con respecto a la relación entre ambas.

“El tribunal propuso bases para conciliar, las que fueron desechadas por segunda vez por el abogado de la Sra. Ana Mendoza, quien señaló no tener instrucciones para conciliar sus pretensiones por más de 28 millones de pesos”, concluye el texto, dejando así en suspenso la demanda laboral.

Temas relevantes

#luciano cruz-coke

Notas relacionadas

Deja tu comentario