Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Julio de 2021

“Más daño les debe haber hecho su ex”: el particular llamado de Marco Antonio Solís para vacunarse contra el Covid

Agencia UNO

El tweet del cantante recibió tanto comentarios positivos a favor de la vacunación, como la negativa de los antivacunas.

Por

Los llamados a vacunarse por parte de celebridades han ayudado a que la población cumpla con el plan de vacunación y Marco Antonio Solís también se sumó a estos mensajes.

A través de un tweet, el cantante mexicano hizo un llamado a vacunarse de manera bastante creativa.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!”, fue lo que escribió.

La forma de incentivar la vacunación llamó la atención de varios de sus seguidores, así como de otros usuarios, quienes llenaron de likes, retweets y comentarios la publicación.

Hágale caso a Marco Antonio Solís y vaya a vacunarse“, “A tus órdenes Marco Antonio Solís“, “Tantos idiomas en el mundo y decidiste hablar con la verdad” y “Vacúnense porque sino ‘¿A dónde iremos a parar?’“, fueron algunos de los comentarios a favor de la publicación que recibió el cantante.

A pesar de la gran cantidad de comentarios positivos, los antivacunas también hicieron presencia, comentando cosas como “Mi cuerpo, mi decisión, yo no me vacuno” y “La vacuna es un derecho individual de libre decisión y no de obligación“.

México actualmente cuenta con solo 39,7 millones de personas vacunadas, versus los 126 millones de habitantes, según detalla la nota de Tele13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario