Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2021

VIDEO. “Máquinas sueltas en Italia”: Alexis Sánchez se saca los pasos prohibidos mientras Vidal lo alienta a darlo todo

Alexis Sanches y Arturo Vidal compartieron su primer día de entrenamiento para la pretemporada del Inter de Milán. Instagram: @kingarturo23oficial

Las figuras de La Roja compartieron videos y fotos con sus seguidores, mostrando lo que fue su primer entrenamiento del día.

Por

La mañana de este viernes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez compartieron, a través de sus historias de Instagram cómo se están preparando para la temporada 2021-2022 en el Inter de Milán.

Las figuras de La Roja compartieron videos y fotos con sus seguidores, mostrando lo que fue su primer entrenamiento del día, “así es como se suda, muchachos”, dijo el “King” Arturo en una de las stories.

Pero el mediocampista no estaba solo, pues solo segundos después de informar lo duro que había entrenado, desde atrás apareció Alexis Sánchez bailando el reggaetón que se escuchaba de fondo en el lugar.

Los seleccionados nacionales que ya conocieron al nuevo DT del Inter de Milán, Simone Inzaghi, tienen el desafío de demostrarle que son jugadores indispensables dentro del cuadro, más aún en medio de la “crisis” económica que está sufriendo el club.

El pasado miércoles, los campeones de Italia tuvieron un duelo amistoso contra el Crotone, donde el marcador terminó 6-0 a favor del Inter y Arturo Vidal estuvo en cancha desde el segundo tiempo.

Por otro lado, Alexis Sánchez no pudo formar parte del encuentro, pues se encontraba en recuperaciones debido a una lesión que sufrió durante la previa de la Copa América 2021.

Puedes ver el video por aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario