Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Julio de 2021

VIDEO. “Qué sonó raro eso”: el comentario que lanzó en vivo José Luis Repenning sobre la cazuela y que descolocó a entrevistada

Chascarro de José Luis Repenning en noticiero de Mega Captura Twitter

El conductor del noticiero de Mega desató las risas con el comentario que realizó en medio del "Día de la Cazuela".

Por

Un particular chascarro dejó el periodista de Mega, José Luis Repenning, durante la emisión del noticiero que se realizó este viernes en medio de la celebración del “Día de la Cazuela”.

El momento se dio cuando uno de los reporteros del canal se encontraba en un local de comida entrevistando a unas mujeres que disfrutaban de este tradición plato nacional.

Fue en ese contexto que desde el estudio, Repenning lanzó: “Por lo menos se come la cazuela igual que yo ah, con las presas adentro”.

El periodista dejo ver una tímida risa, mientras que el reportero en terreno le traspasaba el comentario a la entrevistada: “José Luis dice que tienen algo en común, que ambos se comen la cazuela con la presa adentro”.

“Oh… qué sonó raro eso…”, reaccionó Repenning al darse cuenta del comentario que se había mandado, desatando además las carcajadas en el estudio y de las entrevistadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario