Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Agosto de 2021

La defensa de Miel Gibson tras polémico tuit que debieron borrar: “Alguien hizo mal uso de nuestra cuenta de Twitter”

Miel Gibson

Desde la conocida marca de miel pidieron "disculpas por el malentendido" y aseguraron que "jamás nos burlaríamos del trabajo y esfuerzo de otros".

Por

La polémica se desató en Twitter luego de que varios usuarios difundieran una polémica publicación realizada por la cuenta de “Miel Gibson”, la marca que se hizo conocida a nivel nacional tras el lío legal en que se vieron enfrascados con el actor Mel Gibson.

Así, el emprendimiento salió a aclarar que el tuit por el que los acusaban de burlarse de los destrozos ocurridos en el Barrio Lastarria habría sido publicado por una persona que “hizo mal uso” de sus redes sociales.

En concreto, el mensaje publicado por la cuenta de Twitter de “Miel Gibson” respondía a un tuit del periodista Ernesto Garrat, que mostraba una foto suya en las “ruinas del barrio Lastarria”.

“Creo que todavía habían unas mesas llorando por sus sillas”, fue la comentada respuesta de la marca que desató una ola de críticas en su contra.

Tras esta situación la publicación fue bajada de la red social del pajarito azul, para luego emitir una declaración en su cuenta de Instagram entregando su versión de los hechos.

“Nos dimos cuenta de que alguien hizo mal uso de nuestra cuenta de Twitter y hemos sido alertados afortunadamente para poder rechazar cualquier tipo de comentario negativo o denostativo hacia cualquier tipo de emprendimiento”, parten señalando.

Asimismo, expresaron que “sabemos en carne propia lo que significa tener que salir adelante en momentos difíciles y jamás nos burlaríamos del trabajo y esfuerzo de otros”.

“Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por el malentendido en que nos hemos visto involucrados”, sentenciaron desde Miel Gibson.

Notas relacionadas

Deja tu comentario