Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2021

“Una lata haber perdido así”: el lamento de ‘Mito’ Pereira tras derrota en la definición por el bronce en los Juegos Olímpicos

Guillermo Mito Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 EFE

El golfista nacional expresó que a pesar de esta situación "me llevo una tremenda experiencia de haber jugado por algo más grande que lo que jugamos normalmente como es jugar por mi país".

Por

El golfista nacional, Guillermo “Mito” Pereira, se refirió a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que en una infartante definición por el bronce quedará fuera del podio.

El deportista de 26 años fue una de las sorpresas del Team Chile en la cita olímpica, pero lamentablemente no pudo darle una medalla a la delegación tras fallar un increíble tiro que terminó saliendo desde uno de los hoyos.

Tras esta situación, “Mito” Pereira expresó que fue “una lata haber perdido así, en este hoyo, pero me llevo una tremenda experiencia de haber jugado por algo más grande que lo que jugamos normalmente como es jugar por mi país. Contento y agradecido de todos”.

Según consigna Radio ADN, el golfista sostuvo además que “un playoff es un playoff. Siempre son difíciles, raros, sobre todo de tanta gente. Tuve chance de ganar con un putter de 4 metros, no le pegué muy bien. Así es el golf y por eso nos gusta”.

“Todas las semanas uno suma algo y esta en especial, que es algo diferente para nosotros. Espero seguir jugando bien. Tengo dos semanas en el PGA Tour antes de un mini descanso, asi que tratando de hacer lo mejor posible”, añadió el deportista que finalizó cuarto en el certamen.

Asimismo, Pereira destacó que “lo que está haciendo Joaquin (Niemann) y lo que estoy haciendo yo ojalá impulse para hacer crecer el golf, para que sea un poco más accesible. Sería increíble que más gente en Chile lo pueda jugar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario