Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2021

VIDEO. El increíble tiro fallado que le quitó la medalla de bronce a “Mito” Pereira tras destacada participación en los JJOO

Guillermo "Mito" Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Captura Twitter

El golfista nacional vio como la bola terminó rodeando el agujero de forma insólita para luego salir de este. En redes sociales los hinchas nacionales compararon la situación con el recordado "palo de Pinilla".

Por

Una amarga jornada vivió el deporte nacional durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Guillermo “Mito” Pereira se quedara sin la medalla de bronce tras un increíble tiro fallado.

El golfista nacional llegaba con buenas chances de subirse al podio olímpico al quedar dentro del desempate por la medalla de bronce en la competencia.

Sin embargo en uno de los hoyos el nacional vio como de manera insólita entró casi la mitad de la bola para luego rodear el borde del agujero y terminar saliendo de este.

El tiro fallado finamente provocó que perdiera la posibilidad de anotarse con un birdie y seguir en carrera por la medalla, desatando además la sorpresa de todos los presentes que no podían creer la situación.

Pese a esta situación el “Mito” Pereira de todas formas logró ubicarse entre los diez mejores del golf a nivel olímpico, misma situación que Joaquín Niemann que quedó en el 10º lugar.

Asimismo, tras el fallo de Pereira las redes sociales de inmediato reaccionaron recordando situaciones dramáticas del deporte nacional, comparando incluso la jugada con el palo de Mauricio Pinilla en el mundial de Brasil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario