Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Agosto de 2021

VIDEO. “Fue una situación desagradable”: la respuesta de Yasna Provoste tras ser increpada en feria de Puente Alto

Feriantes increpan a senadora y precandidata presidencial Yasna Provoste mientras se reúne con dirigentes e integrantes de la Feria Grande de Puente Alto. Agencia Uno

La candidata presidencial de la DC se refirió a la situación señalando además que "somos parte de una generación que nunca le tuvo miedo ni a los perores momentos de la dictadura".

Por

La precandidata presidencial de la DC, la senadora Yasna Provoste, se refirió a la tensa situación que vivió la mañana del pasado sábado 31 de julio durante una actividad de campaña que realizó en la Feria Grande de Puente Alto.

En la oportunidad la presidenta del Senado fue increpada por un grupo de personas que rechazaron su presencia en el lugar, quienes recodaron incluso su gestión como ministra de Educación durante el primer gobierno de Michelle Bachelet.

Tras esto, Provoste publicó un video en sus redes sociales refiriéndose al hecho y asegurando que “somos parte de una generación que nunca le tuvo miedo ni a los perores momentos de la dictadura. No le tendremos miedo tampoco a la intolerancia, porque queremos reconstruir en paz nuestro país”.

Asimismo, expresó que “la verdad es que fue una situación desagradable, de mucho grito, de mentiras, de agresividad, pero no pasó a mayores. No hubo ningún tipo de otros incidentes, sólo la violencia verbal se hizo presente. No hubo violencia física hacía mí ni a los dirigentes de la feria que fueron quienes me invitaron”.

“En Chile tenemos que reconstruir la comunidad, reconstruir el diálogo, el valor del respeto, el cariño por el otro, inclusive a aquellos que piensan distinto (…) Nada justifica la violencia, yo me la voy a seguir jugando por el diálogo, por la construcción de un Chile distinto donde todos y todas se sientan escuchados”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario