Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Agosto de 2021

FOTOS. “Necesito a alguien que me explique”: la atleta irlandesa que se hizo viral en Chile y no sabe por qué

Sarah Lavin, atleta irlandesa Twitter

Se trata de la deportista Sarah Lavin quien salió a pedir ayuda en Twitter luego de que se viralizara un meme suyo en una cuenta de humor por la coincidencia de apellido con el ex candidato presidencial.

Por

Una insólita situación se dio en redes sociales luego de que una deportista que se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se hiciera viral en Chile por un particular motivo, su nombre: Sarah Lavin.

Se trata de una atleta irlandesa que participó en la prueba de los 100 metros vallas femenino, prueba terminó en un séptimo lugar en su eliminatoria cronometrando 13,16 segundos y sin poder avanzar de fase.

Pero el resultado no fue lo que llamó su atención, sino que su apellido por lo que de inmediato comenzó a ser comparada con el ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín.

“Necesito encontrar a alguien de Chile para que me explique esto”, escribió la deportista irlandesa en su Twitter luego de que la cuenta de humor ‘Out Of Context Chile’ compartiera su imagen sin hacer alguna explicación (ya que son memes “fuera de contexto” como dice su nombre).

Los tuiteros chilenos no tardaron así en salir a responderle a Sarah Lavin para explicarle que su “repentina fama” en el país se debía a la coincidencia de apellido con el también ex alcalde de Las Condes.

“Joaquín Lavín era candidato presidencial, los últimos años hizo campaña apareciendo todos los días en programas matutinos. Incluso en sus anuncios bromeaba sobre aparecer mucho en todas partes. Por eso es divertido ver a ‘Lavin’ en los Juegos Olímpicos”, fue una de las miles explicaciones que salieron.

Revisa a continuación algunas respuestas, reacciones y, los infaltables, memes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario