Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2021

FOTOS. “Se está tomando las vacaciones en serio…”: el cambio físico de Neymar que generó preocupación en los hinchas

Neymar, delantero de Brasil EFE

El astro brasileño fue captado en Ibiza con un notorio sobrepeso, despertando las alarmas de los fanáticos del PSG mientras que otros los salieron a defender.

Por

Total preocupación generó entre los hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) el físico que Neymar dejó ver durante sus últimos días vacaciones que se encuentra disfrutando en Ibiza a la espera de volver al club francés.

Y es que el astro brasileño que no logró conseguir la Copa América en el torneo que jugaron de local se fue a pasar su tiempo libre y despertó las alarmas al ver el radical cambio que había sufrido su cuerpo.

A través de redes sociales se viralizaron rápidamente las imágenes en las que se ve a Neymar en sus vacaciones con un evidente sobrepeso y dejando entrever el relajo que tenido durante el parón de la competencia.

Asimismo, las fotografías del jugador del PSG levantó una serie de comentarios en redes sociales por parte de los hinchas, con algunos cuestionado la actitud del futbolista y otros defendiendo que este puede hacer lo que quería en su tiempo libre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario