Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

2 de Agosto de 2021

Hombre recibió el impacto de un rayo a través del control de su consola

En Estados Unidos, un hombre recibió el impacto de un trueno a través del control de la consola con el que estaba jugando. PIXABAY

El hecho ocurrió en el condado de Robertson, luego de una tormenta eléctrica pronosticada para la noche de sábado y madrugada del domingo.

Por

En el condado de Robertson, ubicado en Tennesse, Estados Unidos, se reportó que un hombre habría recibido el impacto de un rayo a través del control de su consola durante el pasado fin de semana.

El hecho fue informado a través del medio WKRN, el afectado se encontraba en su casa jugando videojuegos cuando fue impactado por un rayo que, probablemente, cayó en las cercanías del lugar.

Según comentan, un informe del Servicio Meteorológico Nacional comenzó a circular por redes sociales durante la noche del sábado y madrugada del domingo, donde se daba aviso de la tormenta eléctrica que se avecinaría en el condado de Robertson.

De manera preliminar se anunció que el hombre no había presentado heridas de gravedad, pues él mismo llamó a emergencias para ser revisado y asegurarse de que se encontraba sin problemas.

Así lo anunció a News 2 el subdirector de los servicios médicos de emergencia del condado de Robertson, Josh Rice: “los médicos habían respondido, alrededor de las 9:15 pm del sábado, a la llamada de un hombre que fue alcanzado por un rayo en Greenbrier”.

Tras llegar al lugar, el personal de emergencias determinó que el rayo “cayó en la casa del hombre o muy cerca de ella”, y que este “sufrió una descarga eléctrica a través de un control de videojuego”.

Según indicó Rice, el afectado se comunicó con el servicio médico para ser revisado y asegurarse de no presentar heridas y, tras asegurarse de que el hombre no estaba grave, no hubo necesidad de ser atendido en un hospital.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que un episodio así ocurre en Estados Unidos, pues durante el 2020, la jugadora profesional de Rocket League, Karma, también sufrió un accidente así mientras jugaba en medio de una tormenta.

A través de su cuenta de Twitter, la streamer comentó que sus manos tuvieron quemaduras leves y su control se derritió cerca de la conexión USB, sin embargo aseguró que se encontraba completamente bien tras haber dejado sus manos en hielo durante toda la noche.

Notas relacionadas

Deja tu comentario