Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2021

“Rota física y emocionalmente”: Atleta uruguaya sorprende al competir lesionada y terminar la carrera

Twitter

La velocista se lesionó durante su último entrenamiento, pero participó de igual manera de los 1.500 metros, logrando terminar la carrera.

Por

María Pía Fernández, fue la velocista uruguaya que se llevó la atención en los Juegos Olímpicos, luego de conocerse que compitió lesionada en los 1.500 metros planos.

Fernández decidió competir de igual manera pese a haberse lesionado durante su último entrenamiento.

Es el momento más duro de mi carrera. Sentí un gran dolor en el último entrenamiento, sabía que me había roto. Se me vino el mundo abajo cuando me confirmaron. Corrí igual por todo el esfuerzo que hice para llegar y la gente que me acompañó“.

Según la nota de Emol, la velocista anunció su lesión solo momentos antes de la carrera, “Normalmente un día previo a un gran campeonato estaría posteando una linda foto, con una frase motivadora. Hoy con mi corazón y sueños rotos, solo me queda agradecer a todos por el apoyo“.

Pese a su lesión, la uruguaya compitió de igual manera y, aun cuando, llegó última terminó la carrera con un tiempo de 4.59.56.

DUELE. SÍ, duele un montó. Pero mi músculo sanará y mi corazón también. Soy olímpica y aunque es un poco trillada, la frase ‘el dolor pasará, pero el orgullo de haberlo logrado quedará para siempre’ aplica más que nunca”, publicó en su Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario