Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Agosto de 2021

“Twitter, haz tu magia”: Colo-Colo busca a pequeño hincha protagonista de imagen viral

La cuenta oficial de Colo-Colo en Twitter se encuentra en busca del pequeño protagonista de una foto viral. Twitter: @ColoColo

Según comentarios de los hinchas, en la foto se puede distinguir que la cancha sería del Estadio Ferroviario, ubicado en Paine y, aparentemente, el niño sería parte de la escuela de Colo-Colo en dicha comuna.

Por

Tras el triunfo de Colo-Colo ante Deportes Melipilla, una imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, llegando hasta las cuentas del club: ahora están en búsqueda del pequeño protagonista.

En la foto, un fanático aparece mirando una cancha de fútbol con una improvisada camiseta hecha a mano, donde se puede leer el número 34 y el apodo del mediocampista albo, Vicente Pizarro: “Vicho”.

“Twitter, haz tu magia. Queremos encontrar a este niño y/o a los autores de la foto, ¿nos ayudan? ¡Le tenemos una sorpresa!”, escribió el CM de los Albos en la red social.

Según comentarios de los hinchas, en la foto se puede distinguir que la cancha sería del Estadio Ferroviario, ubicado en Paine y, aparentemente, el niño sería parte de la escuela de Colo-Colo en dicha comuna.

Así lo aseguró el usuario Sebastián Acevedo, quien explicó que le habían enviado un mensaje directo al club a través de su cuenta de Instagram.

La imagen fue subida, en primera instancia, por la cuenta de Instagram @deatraspicaelindiocl, cuyos administradores también se sumaron a la búsqueda del pequeño hincha.

Por otro lado, los usuarios de Instagram se dedicaron a mencionar a Vicente Pizarro en la fotografía, para que la vea y la resuba a su cuenta.

El rendimiento del joven mediocampista de 18 años fue alabado tanto por los fanáticos como por el DT de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, quien asguró que Vicho “está muy preparado, juega como si tuviera 10 años en Primera. Mete pases, da claridad, estoy muy contento con él y todos los chicos”.

El pasado domingo, el Cacique logró “dar vuelta” el partido ante Deportes Melipilla, imponiéndose 4 a 2 y quedando a solo un punto del primer puesto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Se comenzó el partido con muchas imprecisiones, tardamos en acomodarnos a la cancha, perdimos dos o tres pelotas muy fácil en ataque que pudimos decidir de otra manera. Nos encontraban de contra y nos tiraban pelotas al espacio, a la espalda de la defensa”, analizó Quinteros.

“Ajustamos eso, encontramos más fútbol, más precisión e hicimos un gran segundo tiempo. Más o menos como veníamos jugando. Los cambios fueron muy buenos, anduvieron muy bien los que entraron“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario