Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Agosto de 2021

VIDEO. “Rendirse no es una opción”: conoce el tráiler de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Netflix reveló el tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel, que se estrenará el próximo 3 de septiembre. Captura de pantalla: Netflix Latinoamérica

La última temporada de la serie se dividirá en dos partes: la primera se estrenará este 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Por

Este lunes, Netflix confirmó que está todo listo para darle fin a la historia de ‘La Casa de Papel’, una de las series españolas más reconocidas de los últimos años, cuya primera parte se estrenará el próximo 3 de septiembre y el segundo volumen el 3 de diciembre.

La quinta temporada de la serie está situada en las 100 horas de “la resistencia” dentro del Banco de España, donde vivieron la muerte de Nairobi y donde, próximamente, deberán enfrentarse a un nuevo enemigo: el ejército.

El adelanto explica que en esta temporada final, “el Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España”.

Aquí podremos ver, entonces, en qué terminará el encuentro de Alicia Sierra (Najwa Nimri) y ‘El Profesor’, luego de que la policía encontrara su escondite al final de la cuarta temporada.

Jaque mate

Durante esta temporada, ‘La Banda’ por primera vez no contará con un plan para escapar, “se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final: al fin y al cabo son La Resistencia“, agrega el tráiler de casi dos minutos que ya se encuentra en las redes sociales oficiales de la serie.

Por su parte, el creador de La Casa de Papel, Álex Pina, aseguró que “cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

En cuanto a la segunda parte, Pina explicó que “decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario