Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2021

Dueño de la editorial escolar más grande del mundo le dejó toda su fortuna a su amante: Familia se quedó con las manos vacías

YOUTUBE

"Fue inesperado e impactante, pero lo que más queremos es un resultado amistoso", afirmaron, por su parte, los hijos del dueños de la editorial, agregando que "esperamos tener un enfoque de colaboración sobre la herencia".

Por

Richard Robinson, dueño de la editorial Schoolastic, falleció repentinamente a los 84 años. Obviamente, este suceso causó conmoción en su familia, sin embargo lo más desconcertante fue su testamento.

Según consigna Infobae, en la sucesión, Robinson le hereda sus bienes a Iole Luchesse, quien fue su ex pareja y asesora estratégica de la editorial, dejándole así los 1.200 millones de dólares en los que está valuada su editorial.

Ahora bien, esto termina allí. Ni sus dos hijos, ni sus hermanos son mencionados en el escrito, así como tampoco lo está su ex esposa, con quien habría vuelto durante la pandemia.

“Pasaba todo su tiempo libre con nosotros. No solo los fines de semana, sino también noches regulares con nosotros en Manhattan. Estaba volviendo con la familia”, declaró Helen Benham, su ex esposa quien también trabajó en la editorial.

“Fue inesperado e impactante, pero lo que más queremos es un resultado amistoso“, afirmaron, por su parte, los hijos de Robinson, agregando que “esperamos tener un enfoque de colaboración sobre la herencia”.

Si bien la nueva dueña de Scholastic será Luchesse, los hermanos de Robisnon poseen cuotas en la editorial. No obstante, aseguraron que “la nueva dirección de la empresa está plenamente comprometida el objetivo de continuar el legado de nuestro hermano”.

Cabe mencionar, que así como se editaban libros escolares, Schoolastic, también publicaba bestsellers como Harry Potter y Los Juegos del Hambre.

Temas relevantes

#Schoolastic

Notas relacionadas

Deja tu comentario