Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2021

“El Presidente me llamó”: La respuesta de Paula Daza a broma de JC Rodríguez sobre el Copihue de Oro

Paula Daza fue la primera invitada al nuevo late de conversación de Julio César Rodríguez en CHV. Captura de pantalla: CHV

La subsecretaria de salud y reina del Copihue de Oro, Paula Daza, fue la primera invitada al nuevo late de conversación de Julio César Rodríguez en CHV, llamado "Pero con Respeto".

Por

La noche del pasado lunes se estrenó “Pero con Respeto”, el nuevo late de Julio César Rodríguez que tuvo como primera invitada a una de las figuras públicas mejor evaluadas de último tiempo: la subsecretaria de salud, Paula Daza.

Dentro de la conversación, JC Rodríguez le hizo varias preguntas a la subsecretaria y uno de los temas que más llamó la atención fue el Copihue de Oro que ganó Daza.

¿Qué te parece a ti tener a una reina de 61 años?“, le preguntó la autoridad sanitaria al comunicador, “¿qué, pensaste que la reina iba a ser más lolita?”, dijo luego a modo de broma.

Al ser consultada sobre su reacción al ser nominada, la subsecretaria Daza aseguró que se sorprendió, “porque la verdad es que es primera vez en mi vida que soy candidata a reina de algo y me sorprendió positivamente porque es un reconocimiento de la gente”.

En el fondo lo que nosotros queremos es que la gente confíe en nosotros para que nos sigan el mensaje“, continuó, indicando que el premio es una forma de que “las personas confían en lo que decimos diariamente y lo ideal es que las adopten (las medidas sanitarias), entonces eso es positivo“.

El premio llegó a La Moneda

Tras ser consultada sobre cómo recibió el premio, Daza explicó que se lo llevaron a La Moneda y que el momento fue “muy simpático” porque hasta ese día aún no era público que había ganado el Copihue de Oro, entonces no podían tampoco decírselo a los guardias.

Y cuando terminó de contar la historia, Julio César bromeó preguntándole si “¿es verdad que el Presidente se lo quiso quitar? Pero con respeto, ah”.

No, el Presidente me llamó para felicitarme“, respondió la subsecretaria, mientras Julio César seguía bromeando: “Dicen que el Presidente miraba de lejos el Copihue, con pena, ‘cuándo me ganaré yo el Copihue’. No… ¿Cero envidia? ¿Qué le dijo?”, preguntó.

“No, me dijo que felicitaciones y que sigamos trabajando para que quede en nosotros“, explicó la autoridad, agregando que el Copihue es para “todo el equipo de salud, que lidera el Ministro”.

Finalmente, los reyes del Copihue de Oro se trasladaron dentro del set para tomarse la foto oficial con sus premios, antes de continuar con la entrevista.

Revive aquí el primer capítulo de “Pero con Respeto”

Notas relacionadas

Deja tu comentario