Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2021

“Es el Chile real”: La petición de una niña de siete años que emocionó a Aquí Somos Todos

chile Canal 13

En medio de una entrevista con una niña en Cerro Navia, la menor comentó que para el Día del Niño no quería juguetes, sino una casa para que su mamá no llorara todas las noches.

Por

Un emocionante momento se vivió durante la transmisión de Aquí Somos Todos durante el despacho por el Día del Niño desde el campamento Violeta Parra en Cerro Navia.

Según publica La Cuarta, en el lugar viven alrededor de 600 niños y niñas, quienes esperaban recibir regalos por la festividad por parte de la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel.

Durante la campaña solidaria, el periodista Max Collao se encontraba hablando de la situación, pero fue con la entrevista de una menor que el panel completo se emocionó.

Se trataba de Krishna, una niña de 7 años que no quería recibir juguetes para la festividad, sino que algo para hacer feliz a su mamá, “a mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches“.

Para continuar con la entrevista, Collao le aseguró que “su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie“.

Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas“, fue la respuesta de la menor.

Al terminar, la periodista Ángeles Araya reflexionó sobre el asunto: “Nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos“.

“Cuando una niña pide de regalo del Día del Niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’, porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo“, finalizó.

Temas relevantes

#Cerro Navia#Día del Niño

Notas relacionadas

Deja tu comentario