Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Agosto de 2021

La aclaración de Jordi Castell tras críticas en su contra por comparación entre Tere Marinovic y Kenita Larraín

Jordi Castell Agencia Uno

El fotógrafo salió al paso de los cuestionamientos que recibió luego de que en entrevista con The Clinic afirmara que sobre la convencional de Vamos por Chile que "la encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín".

Por

El fotógrafo Jordi Castell salió al paso de las críticas que surgieron en su contra luego de que este realizará una comparación entre Kenita Larraín y la constituyente Teresa Marinovic.

En conversación con The Clinic, el también comentarista de espectáculos había asegurado sobre la convencional de Vamos por Chile que “la encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín”.

“Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, añadió en la entrevista.

Tras ser cuestionado en redes sociales por sus dichos, Castell se refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram, aclarando un “par de puntos” sobre el revuelo que causaron sus dichos.

“Frente a la batahola que se armó por la entrevista que di a The Clinic y que me hizo Roka Valbuena, sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado”, partió señalando.

Asimismo, sostuvo que “queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad”.

Sobre las críticas en su contra, Castell manifestó que “si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana”.

“Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada. Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo. Buena tarde para todos”, cerró el comentarista de espectáculos dando por zanjada la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

Notas relacionadas

Deja tu comentario