Vacunatorios móviles

Agencia UNO

Paciente murió en Concepción tras recibir una inyección con fines estéticos

La paciente comenzó a detectar que algo andaba mal cuando comenzó a sentir mareos e intensos dolores horas después de recibir la inyección.

La PDI se encuentra investigando el fallecimiento de un paciente de 36 años luego de recibir una inyección con fines estéticos.

El hecho ocurrió en Concepción, donde la víctima comenzó a sentir intensos dolores y mareos a las horas de recibir la inyección.

Hasta el momento no se sabe con certeza qué contenía la inyección, pero se presume que era silicona.

Según publica Radio Bío Bío Chile, el paciente se agravó tan rápido que personal del SAMU no pudo revertir la situación. “Tenemos que determinar si efectivamente hay relación entre la sustancia suministrada con el deceso”, explicaron.

Según el fiscal, la persona que suministró la sustancia viajó a Concepción para realizar el tratamiento y actualmente se encuentra en su domicilio.

El caso fue encomendado a la PDI de la zona, a través de la Brigada de Homicidio y el Laboratorio de Criminalística.

Comentarios