TikTok

Quedó la grande en Fantasilandia: Jóvenes se agarran a combos y patadas por saltarse la fila…

El enfrentamiento entre un grupo de tres y otro entre 8 y 9 personas llegó a tal nivel que ni los guardias fueron capaces de detenerla.

En la tarde del jueves 29 de julio una violenta pelea se registró al interior del parque de juegos Fantasilandia, la cual se produjo por una discusión por saltarse la fila.

Durante la tarde de aquel díaun grupo de jóvenes proveniente de Valparaíso se quejó de que algunas personas se saltaban la fila. El comentario no le cayó muy bien a cerca de 8 a 9 personas, armándose una discusión por el tema.

El hecho terminó transformándose en una pelea a combos que ni los guardias fueron capaces de detener, la que quedó registrada en un video subido a TikTok.

Según publica Meganoticias, las afectadas fueron al día siguiente a Carabineros para constatar lesiones.

Por parte de Fantasilandia, el parque proporcionó ayuda médica y psicológica a los jóvenes después de la pelea, así como activar su protocolo para este tipo de situaciones.

“El episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del Parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”, informaron.

Comentarios