Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2021

VIDEO. Celebró con un “Gear Second”: atleta griego se hizo viral tras ganar el oro y hacer pose de personaje de One Piece

El griego Miltiadis Tentoglu, celebró la medalla de oro obtenida en la final olímpica de longitud con famosa pose hecha por el protagonista de One Piece.

La pose realizada por el griego fue una referencia al personaje principal de One Piece, quien realiza la llamada técnica "Gear Second" para aumentar su fuerza y movilidad.

Por

Si duda, los Juegos Olímpicos de Tokio han dado bastante de qué hablar en cuanto a referencias de anime, como las que se han hecho en diversas pruebas y en la misma apertura al escucharse varios openings de series y, este martes, el atleta griego Miltiadis Tentoglu quiso celebrar la medalla de oro con una particular pose de One Piece.

El campeón de Europa sentenció con su último salto (de 8,41 metros) la final olímpica de longitud, que hasta ese momento había sido un mero duelo cubano entre Juan Miguel Echevarría y Maykel Massó.

Sin embargo, a pesar de su inreíble salto, Tentoglu llamó la atención de los “nakama” (término japonés usado para referirse a un amigo o compañero y cuyo significado ha cambiado a uno más profundo gracias al anime) gracias a la pose que realizó para celebrar su triunfo.

La segunda marcha de Luffy llegó a los Juegos Olímpicos

La pose realizada por el griego fue una referencia al personaje principal de One Piece, Luffy, quien realiza la llamada técnica “Gear Second” para aumentar su fuerza y movilidad.

Este movimiento fue visto por primera vez en la serie durante la pelea entre Luffy y Blueno e implica que el primero acelere el flujo sanguíneo de todas las partes o una en específico de su cuerpo, con el fin de proporcionarle más oxígeno y nutrientes, lo que lo convertirá en un rival mucho más rápido y poderoso.

Tras ser consultado por la pose que realizó, Miltiadis Tentoglu, aseguró que “si sabes, sabes”, bromeando, antes de explicar que el movimiento “es de One Piece y es llamado ‘Gear Second’, del personaje Luffy. Es un aumento de poder que tiene Luffy. Esto es genial, asegúrate de haberlo grabado”, respondió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario