Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Agosto de 2021

VIDEO. Este es el joven de 19 años que quiere ser el sucesor de “El Gitano”

La Tribuna

Tras la muerte del cantante, Álvarez relata haberlo conocido hace años y que ambos tenían proyectos juntos, por lo que seguir con su relato sería "lo más bonito para mi".

Por

La muerte de Claudio Valdés, mejor conocido como “El Gitano”, afectó al mundo del espectáculo, pero también a sus fans, estando entre ellos Matías Álvarez.

El joven de 19 años es oriundo de Los Ángeles y explica en una entrevista con La Tribuna que el ya conocía a Claudio hace años y admiraba su música.

Ambos se conocieron en un complejo de piscinas municipales, “yo llegué al lado de él y nos saludamos, y me dijo qué hacía. Le conté que me gustaba la música que él hacía“, cuenta Matías.

También le comentó que al igual que “El Gitano”, él también cantaba y tocaba música gitana. “Siempre he seguido la música gitana y me pidió que le cantara, para creerme. Canté y comenzó a decir ‘olé, olé’. Le gustó y me dijo que tenía un futuro asegurado porque cantaba súper bien y porque tenía el registro gitano“, continuó.

La muerte de Claudio le sorprendió bastante y afirma que al momento de enterarse no podía creer lo que había pasado.

“Habíamos hablado hace poco, teníamos proyectos, iba a venir a Los Ángeles. De lo que me acuerdo, le pedí a mi polola que me fuera a buscar. Mi familia me dijo que me acompañaba al funeral y cuando me dijeron que el velorio era en tal parte, recién vine a asimilar que había muerto, porque yo quería creer que estaba en el hospital“, dice.

Tras su fallecimiento, Matías afirma que desea convertirse en el sucesor de “El Gitano” para llevar su legado musical.

Quiero ser yo y el Claudio para ir los dos de la mano, porque sería lo más bonito para mí. Es lo que tengo en mente, por si algún productor quiere juntar las voces y hacer un reconocimiento bonito para toda la vida. Quiero dejar huella en la música, sobre todo por Claudio. Él ha sido un pilar fundamental en mi vida“, manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario