Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2021

VIDEO. “Los viejos rockeros al último Mundial”: ¿Bravo e Isla despidiéndose de La Roja?

Mauricio Isla y Claudio Bravo hicieron un "en vivo" a través de Instagram para referirse a la triple fecha de clasificación para Qatar 2022. Instagram: @ mauricioisla4chile

"Queda gasolina todavía, así que hay que darle", dijo el capitán de La Roja luego de que Mauricio Isla le preguntara por la triple fecha que disputarán en septiembre.

Por

A través de un “en vivo” en Instagram, Mauricio Isla y Claudio Bravo se refirieron, este martes, a la fecha triple donde la selección chilena enfrentará a Brasil, Colombia y Ecuador por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Estas fechas que se jugarán en septiembre, el huaso Isla las denominó como “lo último que nos queda”, fijándolas como el principio de lo que sería su posible despedida de la “generación dorada” de La Roja.

Claudio Bravo aseguró en el live, que comienza a entrenar el miércoles de esta semana, “mañana se me acaba el chipe libre”, le contó al Huaso Isla, quien le respondió que “tienes que prepararte, papito, que se viene triple fecha”.

El capitán, por su lado, le aseguró que “usted sabe, uno se pone la camiseta no más y estamos“, a lo que el jugador del Flamengo le replicó que “hay que meterle no más papi, es lo último que nos queda”.

Los viejos rockeros al último Mundial, sino ya chao“, agregó Isla, para que luego el capitán asegurara que “queda gasolina todavía, así que hay que darle“.

Luego de que el arquero de la selección se refiriera a la energía del plantel, Isla declaró que “sí, esa va a quedar siempre, papi, hasta que nos echen“, por lo que Bravo declaró que aún “estamos vivos“.

La motivación demostrada por ambas figuras del equipo nacional va a ser necesaria para ganar los próximos tres encuentros, ya que Chile se mantiene en un lugar poco favorable dentro de la tabla de posiciones.

Con siete partidos jugados, La Roja se encuentra en sexto puesto, fuera de la zona de clasificación a Qatar, sumando un triunfo, tres empates y dos partidos perdidos, por lo que las próximas fechas serán decisivas.

Revive el “en vivo” a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario