Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Agosto de 2021

VIDEO. Profesora se hizo viral por esta talla que le hizo a sus alumnos para que prendieran las cámaras

Una profesora se hizo viral en Tiktok luego de decirle a sus alumnos que interrogaría con nota a quienes tuviesen la cámara apagada. Tiktok: @PataLey

"Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada", dice Patricia al inicio del video y, como era de esperarse, rápidamente los alumnos empezaron a activar sus cámaras para no ser interrogados.

Por

Debido a la pandemia, los profesores han tenido que reinventarse y buscar diversas formas de hacer más entretenidas e interesantes sus clases online, además de ‘luchar’ para que sus alumnos participen y prendan sus cámaras para no “estar hablando solos”.

Así, una profesora chilena llamada Patricia Leyton (@Pataley) se hizo viral en Tiktok luego de subir un video con una pequeña broma que le hizo a sus alumnos para verlos a través de sus cámaras.

“Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”, dice Patricia al inicio del video y, como era de esperarse, rápidamente los alumnos empezaron a activar sus cámaras para no ser interrogados.

“Así que voy a empezar con el primero… ah, las prendieron”, continuó viendo la rápida reacción de los niños.

Tras unos segundos, solo tres alumnos se mantuvieron con la cámara apagada, así que la docente explicó que “a esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Maximiliano, ¿estás?”, preguntó antes de que el chico se desconectara de la clase.

Y antes de interrogarlo, confesó su mentira “chicos, era broma, lo vi en Tiktok”, dijo la profesora entre risas mientras algunos alumnos volvían a desconectar sus cámaras y otros le pedían disculpas.

El video, que fue subido el pasado viernes, ya ha sido visualizado más de 480 veces, además cuenta con más de 65 mil “likes” y más de 700 comentarios riéndose del momento y comentando lo triste que debe ser estar haciendo clases sin ver la cara de sus alumnos.

Incluso, una de sus colegas aseguró que intentó hacer la misma broma pero no le funcionó, pues sus estudiantes siguieron con las cámaras apagadas, mientras un alumno aseguró haberse salido de la clase cuando la profesora “le hizo lo mismo”.

@pataley

♬ sonido original – Patricia Carolina Le

Notas relacionadas

Deja tu comentario