Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2021

VIDEO. Tensión en el aire: El incómodo momento entre Paula Narváez y Yasna Provoste por broma sobre “Plan Marshall”

YOUTUBE

Yasna Provoste amagó con hacer una broma sobre el proyecto económico de Paula Narváez, obteniendo como respuesta una cara de seriedad pura, dejando en evidencia la rigidez del ambiente.

Por

El lunes por la noche se llevó a cabo un segundo debate para las primarias del pacto Unidad Constituyente, donde Paula Narváez (PS), Carlos Maldonado (PR) y Yasna Provoste (DC) se vieron las caras una vez más.

En la instancia, televisada por La Red y Canal 13, se vivió un tenso momento entre Narváez y Provoste donde hubo un amague de buena onda que nunca llegó a puerto, dejando en evidencia la rigidez del ambiente.

Se estaba discutiendo sobre cómo abordar la economía nacional en el contexto de las post pandemia, cuando la abanderada socialista explicó su proyecto: “Nosotros tenemos establecido en nuestro programa un plan de recuperación urgente. Le hemos querido llamar ‘Plan Marshall’ para, un poco, asemejarlo a lo que fue la recuperación de post-guerra”.

Por su parte, al ser consultada por su propuesta, Yasna Provoste aprovechó de bromear con el nombre del plan de Narváez, declarando que “Nosotros vamos a poner a Jorge Marshall (economista) a cargo de nuestro programa”, provocando las risas del resto del panel, excepto por la ex ministra del gobierno de Bachelet.

Cabe mencionar, que al inicio del debate, Paula Narváez aprovechó de agradecerle a sus colaboradores, entre los cuales nombró a Ximena Rincón, quien era originalmente la carta de la DC para presidenciales, pero que se tuvo que bajar por, precisamente, Yasna Provoste.

Notas relacionadas

Deja tu comentario