Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Agosto de 2021

VIRAL. El truco más útil para saber si tus hijos están mintiendo…

Victoria (@mombarrased5) se ha hecho viral en Tiktok tras contar que le dijo a sus hijos que cada vez que mienten les aparece una estrella en la frente que solo puede ser vista por los adultos. Tikok: @mombarrased5

En el viral, Victoria confesó que le dijo a sus hijos que "cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver".

Por

Un nuevo viral se ha tomado Tiktok, donde se le ha pedido a los padres que cuenten la “mentira más útil que le han dicho a sus hijos”. En él, miles de padres han contado sus mejores trucos, sin embargo, uno ha llamado más la atención, pues sirve para que los niños digan la verdad.

En el viral, Victoria (@mombarrased5) confiesa que le dijo a sus hijos que “cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver”.

“Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente”, finaliza entre risas.

Este “truco infalible” ha traído reacciones diversas, pues, si bien ha divertido a muchas personas, otras tantas se han indignado por lo inconsecuente que suena mentirle a tus hijos para que ellos no digan una mentira.

Debido a esta cantidad de comentarios negativos, Victoria tuvo que hacer otro video para aclarar la situación y explicar la forma en que hace el “truco” para que sea educativo.

“La estrella no es algo que usas para darle miedo a tus hijos, la estrella es una herramienta para que tus hijos se den cuenta de que están mintiendo y no lo hagan“, comienza explicando.

Según la madre, si usas este truco cuando tus hijos son pequeños, podrás notar a tiempo cuando ellos mientan y así ayudarlos y darles la oportunidad de reconocer sus mentiras, agregando que lo mejor es no darles un castigo por hacerlo.

Esto crea confianza y enseña a tus hijos que cuando cometen un error y cuando mienten sobre ello no es el fin y podrá seguir habiendo confianza y amor entre ustedes, chicos. no usen este truco para causarle miedo a sus hijos”, continúa.

Para finalizar, Victoria asegura en el video explicativo que no es ninguna “profesional de las mentiras”, solo es una madre que ha aprendido cosas en el camino para intentar que sus niños no tengan que ir a terapia cuando crezcan.

@mombarrassed5

##stitch with @kat_morgan ##momsoftiktok ##parentsoftiktok ##parentinghacks

♬ original sound – Victoria

Temas relevantes

#mentira#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario