Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Agosto de 2021

Camarógrafo que demandó a José Miguel Viñuela pidió embargar los bienes del ex rostro de Mega

José Miguel Viñuela le corta el pelo a camarógrafo de Mega Captura YouTube

El abogado de José Miranda explicó que "queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar".

Por

Un nuevo episodio se sumó en la demanda en contra de José Miguel Viñuela que presentó José Miranda, el camarógrafo que sufrió el corte de pelo por parte del animador sin su consentimiento.

Esto, luego de que la defensa del trabajador solicitara embargar los bienes a nombre del ex rostro de Mega, luego de que este terminara su contrato con el canal, por lo que se busca poder asegurar que pueda pagar una posible condena en su contra.

En conversación con el programa Me Late de TV+, el abogado de Miranda, Roberto Ávila, explicó que “hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”.

Asimismo, según declaraciones que recoge La Cuarta, explicó que “el señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal”.

Sin embargo, precisó, “como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”.

Finalmente, el abogado del camarógrafo detalló que en caso de ser aceptada la solicitud, la acción se podría concretar en los próximos días y que “cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario